Consultas de Pago

Consultas de Pago:
Si estas interesado pincha aquí

domingo, 16 de junio de 2013

Consultas de Pago

Hola, (antes de pagar, leer bien)
Si desean una consulta de tarot profesional, acerca de cualquier pregunta que quieran pueden hacerlo, contactándome al siguiente correo:
jsgrrchg@gmail.com (si, esta bien escrito)
El valor de la consulta es libre, y pueden realizar la consulta que deseen.Más abajo dejo el botón "donate" de paypal. Aquellos que hayasen visto el dia anterior acerca de los 6 euros por consulta, lo retire por una razon muy sencilla, no todos tienen dinero, y si desean pagar tan solo un euro pueden hacerlo, y no por eso les haré una consulta deficiente. 
La respuesta a la consulta la ofrezco por escrito a través del mismo correo electrónico, indicando abiertamente que baraja utilizé, que tirada hice y la interpretacion de cada carta de la forma más completa y fácil de entender indicándo cuales fueron las que salieron.
Me reservo 48 horas desde enviada la consulta para responderla (generalmente lo hago mucho antes, pero hay veces que me atraso)
Yo no me centro tanto en predecir el futuro, veo en que estas fallando y te aconsejo para que cumplas tus objetivos, o sea, más que predecir, oriento.
En dólares:
O en euros:


O en pesos Mexicanos:
Si eres CHILENO, puedes hacer una transferencia electrónica o un depósito a mi cuenta bancaria:
Banco de Chile
Cuenta Vista
Numero de cuenta: 07-001-30700-09
José Gurruchaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario